dijous, 10 de desembre del 2009

Test



Ayer miercoles, fue el dia elegido por nuestro entrenador Ivan para realizar unos tests de carrera. Estos consistian en correr un 400 y un 1.500 a muerte.La verdad es que conseguí estar mejor de lo esperado. De momento mis sensaciones a pie son penosas, me siento pesado y no muy motivado para entrenar, esperemos que cambien mis sensaciones.Me he comprometido hacer de pacemaker de la maratón de barcelona, en 3h.

Volviendo al test. La primera prueba fue el 400, fue una vuelta ágonica, no estoy hecho para ser explosivo, y esta prueba lo es.Me situé en la salida junto algunos de los gallitos, Richard, Dobaño,...pero el más rápido fue Miquel guerrero que me quitó las pegatinas al paso del 150 más o menos y al que no. pude seguir. Llegué en un tiempo de 59 segundos,tiempazo para tratarse de mi. Entre todos los presntes el más rápido fue una de las nuevas incorporaciones, corrió en 54segundos, de otro planeta vamos!!!
20 minutos más tarde corrimos el 1.500 una distáncia mucho más apta para mí.Paré el crono en 4.37.Richard y yo hablamos de cual era el ritmo bueno a seguir.El queria salir a 1.12 la vuelta y yo creí que era muy ambicioso, al final el crono me dió la razón.Pasamos los dos primeros 400 en 1.15 y luego fuimos capaces de bajar un poquito más. Creo que pasamos el mil a 3.07 más o menos, un buen tiempo teniendo en cuenta mis malas sensaciones.
Total, buen test y contento para casa. El domingo más, subida a Begues a muerte. Ya os contaré-