dilluns, 1 de març del 2010

DUELO





Este fin de semana, todo lo ocurrido en el mundo del triatlón, queda en un segundo plano.El viernes por la noche fallecia en acto de servicio mi compañero de trabajo,Bomber de Barcelona,Jose Garrido. Ayer tuvo lugar el entierro, vivimos momentos durísimos queno podré olvidar nunca.

Descanse en paz.


En referencia a la duatlón por equipos del prat, que nosotros organizamos, conseguimos un muy meritorio tercer lugar del cajón.Solo fuimos superados por el super equipo del CNB con Marcel Zamora a la cabeza y Godoy que nos sacó tan solo 9 segundos y el Reus comandado por un increibla xavier torrades que nos superó por 4 segundos.
Pequeños detalles en los relevos tal vez nos privaron de subir un escalón mas en el podium, pero a toro pasado es muy fácil hablar.Tendremos que ntrar juntos si queremos mejorar estos aspectos.
Quisiera destacar el comportamiento de mis compis de equipo. El mejor sin dudas, como casi siempre, el sr. Richard Calle, vaya bici que tiene,es el lider del equipo, el resto muy grandes también, Albert Reig, Antolí, Josep LLuis y un servidor.

Felicitar al resto de equipos del prat y a todos los que allí estuvieron organizando todo.

Felicidades Prat!!!!